Diez cosas que no sabías de Michelle Pfeiffer

'Sombras Tenebrosas' te presenta los diez mejores datos curiosos de su protagonista, sólo por nuestro CineCinco.

logo

El 29 de abril Michelle Pfeiffer cumplirá 59 de años de edad, pero lo hará en el más completo de los olvidos, después de haber sido una de las grandes actrices de los años ochenta y noventa.

 

Su último trabajo fue The Family (2013), y por ahora sólo tiene un par de proyectos en su agenda. Pero aprovechando la transmisión de Sombras Tenebrosas te presentamos las diez curiosidades que seguramente no sabías sobre esta gran mujer.

Publicidad

 

1.- Trabajaba en una tienda de ropa como demostradora cuando inició su carrera como actriz.

 

Publicidad

2.- Consiguió el papel de Catwoman en Batman Returns (1992) porque Annette Benning quedó embarazada y tuvo que renunciar al trabajo.

 

3.- Tiene una voz estupenda, de ahí que no necesitara playback en los musicales Grease 2 (1982), The Fabulous Baker Boys (1989), The Prince of Egypt (1998) y Hairspray (2007).

 

4.- Rechazó el papel de Sharon Stone en Basic Instinct (1992). Luego también rechazaría el de Casino (1995), el cual iría a parar, de nuevo, a Sharon Stone.

 

Publicidad

5.- Le hizo un corte accidentalmente a Al Pacino durante las pruebas de casting de Scarface (1983).

 

6.- El actor Val Kilmer escribió poesía inspirándose en ella.

 

7.- Le encanta la pintura y desde que era pequeña realiza sus propios óleos y acuarelas.

 

Publicidad

8.- Una de sus películas favoritas es The Wizard of Oz (1939).

 

9.- Ellen Barkin y Cher son dos de sus mejores amigas, pero sus actrices favoritas son Meryl Streep, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Judi Dench.

 

10.- Se hizo vegana en junio de 2012.

 

Publicidad

¿Qué te parecieron las curiosidades de Michelle Pfeiffer? Compártenos tu opinión y no te pierdas Sombras Tenebrosas el próximo sábado, 22 de abril, a las 8 pm sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5