La primera película de 'Shrek' se estrenó en 2001.

Dreamworks

Cuánto cobra Shrek los jueves y otras dudas que aún tenemos de la saga

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguimos esperando que ‘Shrek 5’ se vuelva una realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con 4 películas, ‘Shrek’ es una de las franquicias cinematográficas animadas más exitosas, presentándonos la historia de un ogro malhumorado que al final forma una familia y tiene grandes amigos, pero a lo largo de su camino nos dejó con varias incógnitas.

A continuación enumeramos algunas de las dudas que nos ha dejado esta franquicia, esperando algún día tener la respuesta.

Incógnitas que dejaron las 4 películas de Shrek

¿Qué pasó con el reino de Lord Faarquad?

Después de que fracasó su boda con Fiona, Lord Faarquad es comido por la dragona. Momentos después, Shrek y Fiona se dan su primer beso y al final se casan.

¿Pero qué pasó con el castillo de Lord Faarquad? ¿Quién se quedó a cargo de su puesto? ¿Por qué el espejo mágico termina en casa de Shrek?

¿Cuánto cobra Shrek por dar clases?

En la primera película, Shrek vence a un grupo de caballeros que buscan rescatar a Fiona y termina promoviendo su clase de los jueves, ¿pero cuánto cobra?

Aunque un usuario de TikTok hizo el cálculo, considerando el precio de la canasta básica, el tiempo que ha vivido solo, sus ahorros e ingresos semanales, Shrek tendría que cobrar 52 pesos por clase, aunque ese dato nunca lo sabremos.

¿Por qué quisieron vender a Burro?

La primera vez que conocemos a Burro está en una fila para ser vendido junto a otras criaturas de cuentos de hadas. Nunca sabremos por qué querían venderlo y de dónde proviene, además, ¿cómo es que puede hablar? Todo un misterio.

¿Cómo se forjó la amistad entre Fiona y la ‘Hermanastra más fea’?

En la segunda película, Doris, también conocida como ‘La hermanastra más fea’, atiende el bar en el que se reúnen Encantador y el Rey y en la tercera película aparece junto a las princesas, ¿cómo se hicieron amigas? ¿Desde hace cuánto se conocían?

¿Existen más Hadas Madrinas?

Al final de ‘Shrek 2’, el Hada Madrina muere por culpa de uno de sus hechizos, ¿pero es la única que existe?

¿Qué fue de Artie?

Después de que fue coronado al final de la tercera película, no supimos nada más de él. ¿Se casó? ¿Formó una familia? ¿Cómo le va en el reino de Muy Muy Lejano?