La película 'El Callejón De Las Almas Perdidas' se estrena en México el 27 de enero de 2022.

20th Century Fox

¿Cuándo se estrena El Callejón de las Almas Perdidas de Guillermo del Toro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta es protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett y Willem Dafoe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘La forma del agua’, ‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Hellboy' son algunas de las películas más aclamadas del cineasta mexicano Guillermo del Toro, quien este mes estrena en México su más reciente proyecto ‘El callejón de las almas perdidas’ (‘Nightmare Alley’).

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este filme.

¿Cuándo y dónde ver la película ‘El callejón de las almas perdidas’ (‘Nightmare Alley’)?

La película dirigida por Guillermo del Toro se estrenará exclusivamente en cine el próximo jueves 27 de enero.

¿De qué se trata?

La película es una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, la cual explora el singular mundo de las ferias ambulantes de los años 40 a través de un relato centrado en Stanton Carlisle, un hombre carismático pero desafortunado que se gana el cariño de una vidente y su esposo, un exmentalista.

Usando los conocimientos que adquiere tras conocerlos, y con el apoyo de otra de las artistas de la feria, Carlisle alcanza el éxito engañando a la élite adinerada de Nueva York para conseguir un objetivo mayor: estafar a un peligroso magnate con la ayuda de una misteriosa psiquiatra.

¿Quiénes actúan?

Este filme tiene un gran elenco. Bradley Cooper interpreta a Staton Carlisle, mientras que la vidente y su marido fueron encarnados por Toni Collete y David Strathairn respectivamente. Rooney Mara, Richard Jenkins, Cate Blanchet, Willem Dafoe, Ron Perlman y Mary Steenburgen completan el elenco de esta cinta.

¿Cuánto dura?

La película clasificada como un Thriller, tiene la clasificación B15, es decir que su contenido es apto para personas mayores de 15 años, y tiene una duración de 2 horas con 10 minutos.

Si aún no estás convencido de ver esta película, a continuación te dejamos el tráiler.