Contracara tendrá una secuela

Paramount Pictures

‘Contracara ’ tendrá una secuela y esto es todo lo que sabemos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adam Wingard, director de ‘Godzilla VS Kong’, está a cargo de este proyecto

No cabe duda que una de las películas de acción de culto es ‘Contracara’, protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage, contando la historia de un policía que intercambia su rostro con un delincuente para poder ahondar en el bajo mundo; y todo parece indicar que por fin tendremos una secuela.

A 24 años de su estreno, el director Adam Wingard se volvió tendencia después de confirmar que está en pláticas para hacer realidad una segunda película de esta historia.

De acuerdo con la información del portal Showbiz CheatSheet, Paramount tenía la idea de hacer un remake de este clásico desde 2019, tal y como lo anunció Deadline, y en ese momento Oren Uziel estaba escribiendo el guión y Neal Moritz y David Permut eran los productores.

Mientras que en febrero pasado, Variety reportó que el estudio contrató a Adam Wingard, director de ‘Godzilla VS Kong’, para estar a cargo de ese filme, además de que estará a cargo del guión junto a Simon Barrett.

¿Es una secuela o un remake? Wingard utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que el proyecto que están haciendo es una secuela, ya que nunca podría volver a hacer la original.

“Nunca volvería a imaginar o rehacer ‘Contracarara’, es una película de acción perfecta. ¡Simon Barrett y yo estamos escribiendo una SECUELA directa”, escribió.

Para que este proyecto continúe y llegue a la pantalla grande, tanto John Travolta como Nicolas Cage deben estar de acuerdo con el guión en el que están trabajando. “Se trata de Sean Archer y se trata de Castor Troy, de eso se trata la película. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, la continuación definitiva de la saga”, afirmó el cineasta, según recoge Screen Rant.

¿Qué personaje de ‘Contracara’ te gustaría ver de regreso?