peliculas
Con estas películas regresa el cine después del coronavirus
¿Qué cinta te hará regresar a las salas al terminar la cuarentena?
Por:
Ernesto Olicón.

Este 15 de junio, pese a que la contingencia por el coronavirus sigue en semáforo rojo en casi todo el país, se tiene contemplada la reapertura de las salas de cine. Esto con asientos espaciados y medidas de sanidad especiales. La nueva normalidad le dará la bienvenida a varios estrenos que buscarán pese a todo llevar a la gente fuera de casa.
Pinterest
Tenet, la próxima cinta de Christopher Nolan, se estrenará el 24 de julio.
Warner
La versión live action de Mulan también llegará el 24 de julio.
Disney
The Jungle Cruise, inspirada en la atracción de Disneyland y protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, debutará en cines el 6 de agosto.
Disney
A partir del 7 de agosto veremos en salas Bob Esponja Al Rescate.
Nickelodeon
Gal Gadot vuelve a encarnar a la Mujer Maravilla en Wonder Woman 1984, que se estrena el 2 de octubre.
Warner
Keanu Reeves regresa a uno de sus personajes de culto en Bill and Ted Face the Music, cinta a estrenarse el 21 de agosto.
Orion
The New Mutants, el spin off de X-Men que casi no se estrena, llegará el 28 de agosto.
20TH Century Studios
El Conjuro 3 debuta en salas de cine el 11 de septiembre.
Warner
Luego de mucha espera Scarlett Johansson interpretará a Black Widow en una película en solitario, a estrenarse el 4 de noviembre.
Marvel Studios
La batalla de Godzilla vs Kong llegará a las pantallas el 20 de noviembre.
Warner
También el 20 de noviembre se estrena Soul, la próxima película de Pixar.
Disney