Ver video

¡Como en Black Mirror! DC presenta el tráiler de su nueva película interactiva de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Batman: Dead in the family’ le permitirá al espectador decidir si vive o muere un importante personaje

El universo cinematográfico de DC Comics también incluye películas animadas y esta semana IGN US presentó el tráiler de ‘Batman: Death in the Family’, la cual incluye elementos de narración interactiva, es decir que le permite al espectador elegir lo que ocurrirá en la historia.

El filme saldrá en Blu-ray y formato digital HD en otoño de este año y es una adaptación de la historia del cómic del mismo nombre de 1988, en el que se narra la muerte del segundo Robin, Jason Todd, a manos del Joker (también conocido como Guasón).

De acuerdo con IGN Latam, esta cinta es una precuela de ‘Batman: Under the red hood’, que se lanzó en 2010, pero con un elemento adicional que le permite al espectador disfrutar de la historia con múltiples caminos ramificados, tal y como lo hicimos con Bandersnatch de ‘Black Mirror’.

Al televidente se le presentarán distintas opciones en los momentos más cruciales de la cinta, lo cual les permitirá elegir el destino de Jason, además de otras variaciones dentro de la historia.

La película ‘Batman: Death in the Family’ es producida y dirigida por Brandon Vietti, además de contar con las voces en su versión en inglés de Bruce Greenwood, Vincent Martella, John DiMaggio, Zehra Fazal y Gary Cole.

¿Qué personaje de DC te gustaría que tuviera un filme interactivo?