Chucky sigue matando personajes de Toy Story

Además tenemos un nuevo adelanto de la película

logo

Chucky volverá en breve con un reboot de la franquicia, en el que se contará desde el principio la historia del muñeco diabólico. Sin embargo, quieren que este filme debute por todo lo alto. Por ello, han buscado llamar la atención de la forma más brutal posible: masacrando a los protagonistas de la otra película más esperada el verano.

Ahora le tocó a Rex ser la víctima de este juguete asesino. En un nuevo póster, se puede ver al dinosaurio de juguete después de ser simplemente incendiado por este legendiario y aterrador muñeco.

Este póster es acompañado de un adelanto en video, en el cual vemos a Aubrey Plaza, protagonista de este filme, afrontar la verdad: el muñeco es un asesino. Obviamente es un hecho duro de tragar, pero real. No la culpamos por no creerlo.

Publicidad

Se espera que este 21 de junio este filme sea estrenado en salas alrededor del mundo. Un ícono del terror estará de regreso. ¿Será nuevamente legendarios sus asesinatos

Luke Skywalker será Chucky

chucky.jpg

A través de un post en redes sociales, el actor Mark Hamill ha confirmado que interpretará a Chucky en el reboot de la cinta a estrenarse este año.

MGM
1 / 7