Así apoyó Mark Ruffalo a Chris Evans tras filtración de foto íntima

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, el actor que da vida a Hulk tomó con humor el incidente

El pasado 12 de septiembre Chris Evans se hizo viral después de que por error publicó en Instagram una imagen íntima, misma que algunos usuarios aprovecharon para tomar captura de pantalla y difundirla en Twitter. Sin embargo, los fans del histrión salieron a defenderlo y pidieron no replicar dicha fotografía debido a la violación de su privacidad.

Además del apoyo de sus fans, uno de sus compañeros de ‘Los Vengadores’ le mandó un mensaje para que tomara con humor la situación, ya que hasta el momento Evans sólo borró las imágenes y prefirió no hacer ningún comentario al respecto, siendo su último tweet publicado el 8 de septiembre.

“Hermano, mientras Trump esté a cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Ve, un rayo de esperanza”, escribió Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk/Bruce Banner dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Scott Evans, el hermano de Chris, también tuvo la misma postura de Ruffalo y escribió en su red social: “Estuve afuera de las redes ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”, dijo.

Chris Evans recibe el apoyo de sus fans

Para evitar que al momento de buscar Chris Evans en las redes sociales apareciera la foto íntima, sus fans se han dedicado a subir imágenes del actor sonriendo, en compañía de su mascota o hablando de su trabajo.

“Este es el pack de Chris Evans (sus películas), aprecienlo”, “Acoso es acoso, no distingue el género. Dejen de pedir el #ChrisEvansPack, fue un accidente”, “Fotos de Chris Evans con su perro Dodger para aclarar su timeline” y “Chris Evans es un caballero”, fueron algunos de los mensajes que publicaron en Twitter.