Chris Evans bromea sobre la filtración de su foto íntima e invita a fans a votar

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, el actor conocido por interpretar al Capitán América bromeó sobre el tema

Chris Evans fue tendencia el pasado 12 de septiembre después de que, por error, publicó en Instagram una imagen íntima que luego borró, pero que desafortunadamente algunos fans lograr captar y divulgar principalmente en Twitter.

Evans prefirió guardar silencio hasta la noche del 14 de septiembre, momento en el que el actor conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel bromeó sobre el asunto e hizo una petición a sus fanáticos.

“Y ahora que tengo su atención..”, escribió Evans junto a un emoji con la mano en la cabeza y otro con los brazos cruzados, que usualmente simbolizan cuando una persona se equivoca y ya no hay más que hacer.

Posteriormente, el histrión invitó a sus 14 millones de seguidores a votar en las próximas elecciones de Estados Unidos, recordándonos aquella escena de la primera película de Capitán América en la que hacía propaganda militar.

“Voten el 3 de noviembre”, precisó, ya que en esa fecha se realizarán las elecciones para presidente en Estados Unidos, invitando a sus fans a generar el cambio que desean a partir de su voto.

Recordemos que tras dicho incidente, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk/Bruce Banner, le mostró su apoyo y bromeó sobre el asunto.

Hermano, mientras Trump esté a cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Ve, un rayo de esperanza”, añadió.