Ver video

¡Sin pelos en la lengua! Chris Evans explota contra Donald Trump y sus dichos sobre Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presidente de Estados Unidos continúa usando Twitter para hablar de su estado de salud, pero el Cap está muy molesto

Después de que Donald Trump informara que había dado positivo a Covid-19, junto a su esposa Melanie Trump, los usuarios en redes sociales reaccionaron con burlas y mensajes de apoyo, pero hubo un comentario del también empresario que no le agradó a Chris Evans.

A poco menos de un mes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el estado de salud del también candidato ha sido noticia gracias a que él continúa usando Twitter para avisar de los pormenores, a pesar de que desde el inicio de la pandemia la subestimó, no usó cubrebocas e incluso habló de curas no certificadas.

“Dejaré el hospital Walter Reed Medical Center hoy a las 6:30 p.m., me siento muy bien. No tengo miedo al Covid. No dejen que domine su vida. ¡Me siento mejor que hace 20 años!”, escribió el candidato la tarde del 5 de octubre.

Tras leer el mensaje, Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, no dudó en responderle, destacando que no todas las personas tienen acceso a la atención médico que él tuvo.

“¡¿No hay que temer al COVID-19?! Cuidado por los mejores médicos y usando los mejores medicamentos, es fácil decirlo. ¿De verdad crees que todo el mundo tiene acceso a eso? Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti”, escribió el actor en la misma red social.

Recordemos que Evans fue tendencia el pasado 12 de septiembre después de que, por error, publicó en Instagram una imagen íntima que luego borró, optando por guardar silencio un par días hasta que bromeó sobre el asunto para hacer una importante petición a sus fans.

“Y ahora que tengo su atención...Vita el 3 de noviembre”, escribió, ya que en dicha fecha se realizarán las elecciones para la presidencia de Estados Unidos.

¿Qué opinas de los comentarios de Chris Evans?