Ver video

Capitán América le da su escudo al niño que recibió mordida de un perro por proteger a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chris Evans, al igual que Mark Ruffalo (Hulk), le mandaron un mensaje al pequeño Bridger Waker

Bien dicen que la realidad supera a la ficción, y recientemente se hizo viral la historia de un héroe sin capa que conmovió a los mismísimos Avengers.

El pequeño Bridget Walker se interpuso entre un perro y su hermana y recibió las mordidas del canino, acto ante el cual comentó que "Si alguien tenía que morir, tenía que ser yo". El pequeño héroe estuvo a unos centímetros de perder el ojo y fue atendido en el hospital, recibiendo casi 100 puntos en la mejilla izquierda.

Su tía subió fotografías a su cuenta de Instagram y así fue como se viralizó su historia. "Mi sobrino Bridger, de 6 años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", escribió.

Este relato llegó hasta Chris Evans , quien en las películas de Marvel interpreta a Steve Rogers , el mismísimo Capitán América . El actor, además de mandarle un mensaje conmovedor donde le dice que el mundo necesita más pesoas como él, le enviará el escudo de su persosnaje.

“Este es un mensaje para Bridger. Hey Bridger, este es Capitán América, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia y vi lo que hiciste. Estoy seguro que has escuchado esto muchas veces en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decírtelo: amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus papás deben estar tan orgullosos. Voy a buscar tu dirección y voy enviarte un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, lo mereces.

“Continúa siendo el hombre que eres, necesitamos a gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación será difícil, pero basándome en lo que he visto, no creo que existan muchas cosas que puedan detenerte”, le dijo Evans a Bridger en un video.

Mark Ruffalo, quien ha dado vida a Bruce Banner y Hulk, también respondió al llamado y le dedicó este mensaje:

"Querido Bridger, acabo de leer sobre lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen el bienestar de los demás antes que el de ellos, son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración... Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor)".