Checa el tráiler final de Godzilla: King of the Monsters

La bestia más grande y destructiva del cine encara a sus oponentes una vez más.

logo

Godzilla volverá en King of the Monsters, una producción que trae a este kaiju japonés de nuevo a Hollywood. Sin embargo, no vendrá solo. Oponentes que ha enfrentado a lo largo de su memorable historia regresarán en esta nueva producción. Y plantean darle una gran batalla.

Bestias como King Ghidorah se dejan ver en este tráiler, el cual nos pone muy claro que veremos próximamente un duelo de titanes por el futuro de la Tierra. Esto, por supuesto, con una canción como Knock You Out.

Publicidad

Una cinta que, además, se coloca en un universo cinematográfico lleno de monstruos. En el cual, además de estas creaturas, existen seres como King Kong. Por ello, este filme para sentar un precedente rumbo a más películas.

Este 31 de mayo se estrenará este filme que replantea darle nueva gloria a monstruos emblemáticos y saldar la deuda que Hollywood tiene con ellos. ¿Crees que lo logren? Cuéntanos en las redes de El 5. Y si quieres ir a la premiere este martes 28 de mayo, tenemos 10 pases dobles para diferentes cines de la Ciudad de México; sólo manda un correo con los datos de la galería de abajo a micanal5meconsiente@com con el asunto "Premiere Godzilla 2".

Kaijus al por mayor, 7 datos de Godzilla II: El Rey de los Monstruos

Godzilla II: El Rey de los monstruos

La película tiene la misma alineación de kaiju que en la cinta Ghidra, monstruo de tres cabezas (1964)

Warner Bros. Pictures
1 / 7

Asústate con las bestias más famosas del cine

1. Cloverfield (2008): En realidad no sabemos qué es, unos dicen que un mutante y otros un ser extraterrestre.

1. Cloverfield (2008): En realidad no sabemos qué es, unos dicen que un mutante y otros un ser extraterrestre.

1 / 15