Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort son los protagonistas de 'Carrie' (2013).

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc.

Carrie: 5 Curiosidades de la película de 2013

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort protagonizaron este filme

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen múltiples adaptaciones para cine y televisión de las novelas de Stephen King, pero sin duda una de las historias que más ha trascendido es ‘Carrie’.

La historia de esta adolescente con poderes sobrenaturales que decide vengarse de sus compañeros de escuela, quienes le han hecho bullying, tiene una versión en 1976, una más en 2002, y la más reciente de 2013, la cual es protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Ansel Elgort.

A continuación te contamos 5 datos que quizás no sabías de ‘Carrie’ (2013), la cual formó parte de la programación de Canal 5 el mes pasado.

Datos que quizás no sabías de ‘Carrie’

Debido a que Chloë Grace Moretz era menor de edad cuando se filmó la película, estaba limitada a trabajar 8 horas al día. Cuando la actriz no estaba disponible, la directora Kimberly Peirce tomó su lugar, en particular ocurrió en las secuencias en las que Julianne Moore hablaba con Carri, su hija en la pantalla.

Esta es la primera adaptación en la que Carrie fue interpretada por una adolescente real. Chloë Grace Moretz tenía 15 cuando se hizo el rodaje, mientras que Sissy Spacek (Carrie 1976) y Angela Bettis (Carrie 2002) tenían 25 y 28 años respectivamente.

Ansel Elgort, quien es famoso por su trabajo en ‘Divergente’, ‘Bajo la misma estrella’ y la más reciente versión de ‘Amor sin Barreras’, hizo su debut actoral en esta película.

En la escena del baile escolar, Chloë Grace Moretz insistió en que no le dijeran cuándo le arrojarían la sangre falsa, ya que quería que su reacción fuera auténtica.

Ansel Elgort es 30 centímetros más alto que Chloë Grace Moretz, por lo que en las escenas donde debían estar juntos, el actor tenía que encorvarse para que ambos salieran en la toma.