Ver video

Capitana Marvel hace campaña para interpretar a Samus Aran en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brie Larson compartió su interés por encarnar a la protagonista de Metroid, uno de los videojuegos más populares de Nintendo

Hollywood y las plataformas digitales están apostando a realizar nuevas historias del universo de los videojuegos, por lo que algunos actores se proponen para interpretar a los personajes más relevantes.

Tal es el caso de Brie Larson, quien forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel al encarnar a Capitana Marvel, quien volvió a afirmar que le gustaría formar parte de la adaptación a la pantalla grande de Metroid, uno de los videojuegos más populares de Nintendo, aunque por el momento se desconoce si se está trabajando en una película.

Todo comenzó cuando BossLogic realizó un póster de Metroid con la imagen de Larson, el cual fue compartido por la estrella ganadora del Oscar en su cuenta de Twitter, el pasado 25 de julio, con el texto: “Hagan que suceda”.

Brie Larson ha confesado en múltiples ocasiones que es una apasionada de los videojuegos. En Halloween de 2018, la actriz usó el traje de Samus Aran y lo compartió en sus redes. “Ella siempre fue mi personaje predilecto en Super Smash Bros. y simplemente la adoro. Quiero hacer una película así, quiero participar en algo como eso. Así que, Nintendo, en serio, ¡me encantaría tomar el papel”, dijo en entrevista a Gary Whitta.

Recordemos que el último videojuego que fue adaptado a la pantalla grande fue Sonic, que fue todo un éxito en taquilla al recaudar 146 millones, solamente en Estados Unidos, y un total de 306 millones alrededor del mundo.

¿Te gustaría ver a Brie Larson como Samus Aran?