Asómbrate con lo más buscado en la web

No sólo Liam Neeson está enfrascado en una Búsqueda Implacable, checa lo que la gente busca desesperadamente en Internet.

logo

Fuente: Circo Viral

¿Qué busca la gente en Internet? Por ejemplo, Liam Neeson hubiera resuelto su Búsqueda Implacable más rápido y fácil con un 'Buscador' en línea... ¡tantos dolores de cabeza que se hubiera ahorrado!

 

Publicidad

De héroes de acción a actores 'serios'

 

La impactante filmografía de Liam Neeson

Publicidad

 

Con el uso de la función de autocompletado de Google, que se llena en las búsquedas de acuerdo a las palabras y frases más comúnmente buscadas, los investigadores descubrieron lo que la gente necesita en una gran parte del mundo.

 

Mientras muchos países tienen deseos simples y necesarios como alimentos, vivienda y combustible. Otros mostraron resultados sorprendentes... y otros simplemente extraños.

 

1. Ganadería: África y Asia son líderes en la búsqueda de vacas. Las cabras en Kenia, África del Norte y Oriente Medio, y los camellos también son una mercancía caliente.

Publicidad

 

 

2. Prostitutas: El trabajo sexual es muy buscado en Brasil, Ucrania, Austria, y Tailandia, por lo que ya sabemos cuáles son los países más 'fiesteros'.

 

Publicidad

 

3. Esclavos: Este resultado fue realmente impactante, y aparece en Mauritania y (afortunadamente) en ninguna otra parte. La esclavitud sigue siendo una práctica común ahí, con un 20% de la población que la sufre.

 

 

4. Bodas: Los casamientos tienen más búsquedas que los funerales en todo el mundo. Los residentes de Pakistán, Grecia, Nigeria, Zambia, y Fiji están buscando cosas relacionadas con las bodas.

Publicidad

 

 

5. Compra de terrenos: La Antártida es muy buscada porque tiene una gran cantidad de terreno, aunque no es un buen destino para construir una casa de veraniego.

 

Publicidad

 

6. Riñones: La gente de Irán se preocupa por el costo y la compra de un riñón más que nadie. Otras búsquedas populares incluyen la fertilización in vitro (Australia) y la vasectomía (Nueva Zelanda).

 

 

7. Diamantes: Gran parte de África muestra intereses reales y lógicos como las necesidades de comida y refugio, pero en Sierra Leona, están interesados en el precio de los diamantes.

Publicidad

 

 

8. Amarre de yates: La gente que vive en Mónaco, uno de los países más ricos del planeta, busca el precio para estacionar sus barcos. Otras búsquedas de lujo incluyen Rolex en Suiza, Lamborghinis en Kuwait, y Ferrari en Italia.

 

Publicidad

 

9. Operaciones de nariz: La rinoplastia es una obsesión en Albania y Corea del Sur. México también tiene una fijación por la cirugía estética, pero por lo general buscan sobre la abdominoplastia.

 

 

10. Funerales: Irlanda, Haití y Guyana están muuuy preocupados con el costo de la celebración de los difuntos.

Publicidad

 

 

¿Y qué estás buscando tú ahora mismo? Sea lo que sea, hazlo mientras ves Búsqueda Implacable 2, el domingo 24 de mayo a las 10 pm, en exclusiva por nuestro MegaCine.