¡Canal 5 te lleva a la Alfombra Amarilla!

Asiste a la premiere de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua en México, ¡nosotros te llevamos!

logo

¡Canal 5 te lleva a la Alfombra Amarilla! Lo que debes hacer para ganar un boleto doble para la premiere de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua y un kit de artículos, es lo siguiente:

 

1. Síguenos en www.twitter.com/micanal5

Publicidad

 

2. Tómate una fotografía con el amigo que te acompañará a la premiere, ese que, por alguna razón se parece a alguno de los personajes de Bob Esponja. El parecido puede ser físico, o es una cuestión de actitud. Por ejemplo, tu amigo se parece a Bob porque usa bermudas hasta en invierno, o se parece a Patricio por su falta de concentración. Los disfraces también pueden ser buena idea.

 

Publicidad

3. Ahora publica la fotografía en Twitter mencionando nuestra cuenta (@micanal5), y el hashtag #UnAmigoComo. Tienes del martes 20 al jueves 22 de Enero de enero para publicarla.

 

Condiciones:

 

- Promoción Valida para el D.F. y Área Metropolitana.

 

Publicidad

- El Martes 20 de enero se seleccionarán 15 ganadores, cuyo premio es un boleto doble para la premiere y un kit por ganador.

 

- El Miércoles 21 de enero se seleccionarán otros 15 ganadores, cuyo premio es un boleto doble para la premiere y un kit por ganador.

 

- Por último, el jueves  22 de enero se seleccionaran 20 ganadores, cuyo premio será sólo un kit por ganador.

 

Publicidad

- Los ganadores serán elegidos por el equipo de Canal 5.

 

- Se premiará la creatividad y originalidad de cada fotografía.

 

- Desde nuestras cuentas oficiales de redes sociales daremos a conocer a los ganadores los días arriba señalados a las 7pm.

 

Publicidad

- Los boletos son tickets electrónicos, y se le harán llegar las instrucciones a los ganadores por Twitter; Los kits de artículos deberán recogerse personalmente el miércoles 28 de Enero, y también cada ganador recibirá los detalles al respecto vía Twitter.

 

- Solo será válida una foto por cuenta de Twitter.

 

- No puede ganar la misma persona en dos ocasiones. ¡Mucha suerte a todos los participantes!