Bob Esponja te lleva de tour por la ciudad

Nickelodeon y Turibus presentaron una ruta especial para conocer la Ciudad de México en compañía de Bob Esponja.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Si eres fan de Bob Esponja, te encantará saber que la mismísima esponja amarilla de pantalones cuadrados podrá guiarte en una nueva ruta turística de la Ciudad de México.

Publicidad

 

Se trata del Turibus de Bob Esponja, fruto de una alianza entre Nickelodeon y Turibus CDMX, esto luego del éxito obtenido con aquella versión de Dora, La Exploradora.

 

Publicidad

"Este año hemos diseñado una ruta distinta, especial para los fans de Bob Esponja, donde todos podrán interactuar de una manera diferente y dinámica con la marca y los personajes de Nick, mientras recorren la Ciudad de México", declaró Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

 

La ruta oficial tendrá un circuito de 8 paradas:

 

1.- Auditorio Nacional.

2.- Zoológico de Chapultepec.

Publicidad

3.- Ángel de la Independencia.

4.- Museo de Cera.

5.- Palacio de Bellas Artes.

6.- Zócalo.

7.- Museo de Antropología.

8.- Acuario Inbursa.

Publicidad

 

Los paseos serán guiados por la voz original de Bob Esponja, quien narrará la historia y algunas curiosidades de los lugares a visitar.

El Turibus de Bob Esponja tendrá recorridos los sábados a las 10 y 12 hrs. y los domingos a las 14 y 16 hrs. El precio para los adultos es de $165 y de $85 para los niños.

 

¿Te gustaría recorrer la Ciudad de México en este Turibus? Compártenos tu opinión y no te pierdas Bob Esponja de lunes a jueves en punto de las 12:30 pm sólo por Canal 5.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Canal 5