Musical de Bob Esponja sonará a grandes estrellas

El espectáculo, basado en el personaje, contará con las composiciones de David Bowie, The Flaming Lips y Cyndi Lauper.

logo

Fuente: El Observador

 

Un musical basado en la serie Bob Esponja, que será estrenado en 2016 en el Oriental Theatre de Broadway, en Chicago, sonará con la música de David Bowie, The Flaming Lips y Cyndi Lauper, quienes compusieron canciones para el simpático personaje.

Publicidad

 

Checa el saludo de Bob Esponja

 

Publicidad

N.E.R.D. publica videoclip de Bob Esponja

 

Concebido y dirigido por Tina Landau, el musical SpongeBob Squarepants! también tendrá composiciones de Steven Tyler, cantante de Aerosmith, Joe Perry, Jonathon Coulton, Dirty Projectors, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At the Disco, Plain White T's y They Might Be Giants.

 

El espectáculo es presentado como un "un emocionante cuento de una esponja de mar que se enfrenta a lo incomprensible y una celebración de esperanza desenfrenada, héroes inesperados e invención teatral pura".

 

Publicidad

 

"Me sentí atraído por este proyecto no sólo por su posibilidad teatral, sino también porque sentía que Bob Esponja, en su esencia, es una comedia coral en capas y divertida", dijo Landau en un comunicado de prensa.

 

"El propio Bob Esponja es, por supuesto, el centro y el corazón palpitante - la eterna inocencia en un mar de cínicos. Él es también el héroe favorito clásico, por lo que nuestra producción lo pone en el camino de un héroe con apuestas reales, al tiempo que conserva el humor y la irreverencia alucinante de la serie", agregó.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Bob Esponja