Las malas famosas de la pantalla grande

No sólo en Blancanieves y El Cazador hay una temible malvada, checa otras famosas de Hollywood.

logo

El próximo domingo, 14 de diciembre, llevaremos hasta tu pantalla Blancanieves y El Cazador, película protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin en punto de las 9:30 pm.

 

En dicha cinta, Charlize Theron interpreta a la Malvada Reina Ravenna, dándole vida así a uno de los personajes más entrañables, reconocidos e inolvidables de la pantalla grande.

Publicidad

 

Para recordar su participación y la de otras increíbles actrices, a continuación te presentamos a las cinco villanas más emblemáticas de la industria cinematográfica:

 

Publicidad

1.- Glenn Close - Fatal Attraction (1987): Dan Gallagher se enamora de Alex, una atractiva mujer que lo seduce. Para Dan se trata únicamente de una aventura ocasional. Alex, en cambio, cuando él le anuncia el fin de la relación reacciona con una violencia inaudita.

 

 

2.- Alicia Silverstone - The Crush (1993): El periodista Nick Elliot renta una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien, de sólo 14 años, se fija en él y empieza a coquetear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.

 

Publicidad

 

3.- Rosamund Pike - Gone Girl (2014): El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse.

 

 

Publicidad

4.- Charlize Theron - Snow White and The Huntsman (2012): Sólo una mujer supera en belleza a la malvada reina, quien está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador, que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse.

 

 

5.- Sharon Stone - Basic Instinct (1992): Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un nightclub de San Francisco, aparece brutalmente asesinado en su cama. La última vez que se le vio estaba con su novia, Catherine Tramell, una atractiva escritora de novelas de intriga.

 

Publicidad

 

Grandes interpretaciones que sin lugar a duda vivirán en nuestro recuerdo por siempre. Así que no te pierdas Blancanieves y El Cazador el próximo domingo, 14 de diciembre, en punto de las 9:30 pm de la noche sólo por nuestro MegaCine de Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Blancanieves y El Cazador