Confirman secuela de Blancanieves y el Cazador

La segunda parte de esta espectacular película llegaría a los cines en 2016.

logo

Aunque previamente Kristen Stewart había confirmado que habría una secuela de Blancanieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman) y estaba "emocionada" con la noticia, al parecer la actriz ya no participará en la cinta.

 

De acuerdo con The Wrap, la estrella de Twilight no regresará para protagonizar la película. ¿Quién lo aseguró? Nada menos que el director Rupert Sanders.

Publicidad

 

Según la fuente, el creador de The Walking Dead está en pláticas para dirigir Snow White and the Huntsman 2, la cual contaría la historia del personaje del cazador de Chris Hemsworth.

 

Publicidad

Si Stewart regresa en el  mismo papel, lo más probable es que esté 'limitado a una actuación especial' o unas 'cuentas escenas cortas'.

 

 

Sin embargo, se espera que Charlize Theron vuelva a tomar las riendas de la malvada reina, un personaje que por momentos le robó cámara a la protagonista en Blancanieves y el Cazador.

 

Publicidad

"Oh, va a ser jodidamente increíble. No, no estoy emocionada con la idea, estoy enloquecida con volver", declaró Stewart sobre la secuela en diciembre 2012. ¡Qué mala onda que no vaya a regresar!

 

Snow White and the Huntsman recaudó cerca de 400 millones de dólares a nivel mundial. La secuela llegaría a las salas de cines en 2016.

 

No te pierdas Blancanieves y el Cazador, el domingo 14 de diciembre a las 9:30 de la noche, obvio por nuestro MegaCine de Canal 5.