Ver video

¡Black Widow regresa! Scarlett Johansson protagoniza poderosa portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

En dicha publicación aparece Johansson junto a Florence Pugh y David Harbour

Debido a la pandemia de Covid-19, la película ‘Black Widow’ ha cambiado varias veces su fecha de estrena y hasta el momento se estrenará en México el próximo 29 de octubre, y en Estados Unidos el 6 de noviembre, por ello Scarlett Johansson protagoniza la nueva portada de Total Film.

En compañía de Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz, Johansson está en la portada de la revista como parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

“¡’Black Widow’ está de regreso! Esta Avenger encabeza el nuevo número de la revista Total Film que presenta entrevistas exclusivas con Scarlett Johansson, Cate Shortland, Floren Pugh, David Harbour y más”, dice la publicación de la revista.

Tras revelar la portada, en Twitter las reacciones no se hicieron esperar y algunos compartieron sus imágenes favoritas de la actriz en las películas de Marvel en los ya conocidos “tweet de apreciación”.

“Simplemente hermoso”, “Fav si solo estás esperando #BlackWidow para ver a la hermosa Scarlett Johansson”, “Ya quiero ver #BlackWidow” y “Muy buena la portada de Total Film dedicada a #BlackWidow”, fueron algunos mensajes que circulan en Twitter.

Recordemos que la película de ‘Viuda Negra’, como se le conoce en México, nos ubicará tras los acontecimientos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’ y nos presentará la historia de Natasha Romanoff que huyó tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la guerra civil de los vengadores, reuniendo a la heroína con su ‘familia’ formada por Yelena Belova, Meina Vostokoff y Alexei Shostakov, mejor conocido como ‘El guardián rojo’.

¿Irías al cine a ver ‘Black Widow’ o esperarás hasta que se estrene en plataformas digitales?