Tenoch Huerta podría interpretar a Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Getty Images/Marvel

Black Panther 2: Tenoch Huerta podría ser Namor y así reaccionaron en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta de Marvel se estrenará en julio de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la salida de Iron Man y el Capitán América de Steve Rogers, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa creciendo y uno de los filmes más esperados es ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Uno de los personajes que podría debutar es este filme es Namor, el Rey de los Siete Mares, personaje que podría quedar en manos de Tenoch Huerta, de acuerdo con la información del sitio Illuminerdi.

Como era de esperarse, los fans se emocionaron por ver en pantalla a Namor, ya que su llegada podría traer a otros conocidos personajes, aunque los tweets en México no estuvieron tan contentos con dicha elección.

“Espero que sea verdad. Él sería magnífico como Namor. Además, eso crearía varias formas para que regrese Killmonger”, “Si Namor va a salir en ‘Black Panther 2’, me gustaría ver el hundimiento de la Atlántica en ‘Eternals’ como una manera de sentar las bases de su aparición’, “Antes de que alguien comience a odiarlo, recuerden que Tom Hiddleston era relativamente desconocido antes de interpretar a Loki, ¡Marvel no ha fallado en sus castings!” y “No es pésimo, Tenoch da bastante el pego a Namor. El problema es su personalidad hipócrita e incongruente del actor”, son algunos de los mensajes.

.

.

.

Namor es considerado al principio como un antihéroe, ya que se le ha visto como aliado de Los Vengadores y de Los Cuatro Fantásticos, pero también como su enemigo.

La filmación de esta película comenzará en julio de este año y se sabe que honrará el legado del fallecido Chadwick Boseman que su personaje de King T’Challa no será eliminado ni lo hará otro actor. De acuerdo con el sitio Comic Book, la historia se centrará en el resto de los personajes de Wakanda, aunque el estudio aún no ha confirmado quiénes estarán de regreso.

La película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ será escrita y dirigida por Ryan Coogler, y está programa para llegar a las salas de cine en Estados Unidos en julio de 2022