¡Traes el omnitrix! En octubre llega "Ben 10 versus el universo, la película"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ben debe enfrentar su mayor reto hasta ahora.

Hay caricaturas que han crecido con muchos de nosotros, como Ben Tennyson, que está de vuelta en la escena de la lucha contra los extraterrestres y el 11 de octubre se estrena su película Ben 10 vs. El Universo, para todo el mundo en formato digital.

La historia se centra en una explosión procedente del pasado de Ben que regresa para hacer el doble de daño en el equipo Tennyson y en el propio planeta Tierra, obligando a Ben a ir al espacio interestelar para salvar la situación.

Mientras tanto, Gwen y el abuelo Max se unen para ayudar a proteger al mundo en ausencia de Ben. Pero cuando nuestro héroe es confundido con el villano en el espacio, debe encontrar la manera de volver a la Tierra para ayudar a salvarla.

"Después de 15 exitosos años, la franquicia Ben 10 sigue prosperando en todo el mundo", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de la Warner Bros. Home Entertainment.

Este largometraje se emitirá por primera vez a nivel mundial en Cartoon Network el 10 de octubre. El formato digital llega un día después y estará disponible en la app de Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, entre otros.

¿Listo para revivir tu infancia?