Argumentan que nadie superará al Batman de Christian Bale

Morgan Freeman no cree que Ben Affleck pueda superar la versión presentada en 'The Dark Knight' o 'Batman Begins'.

logo

Fuente: San Diego Red

 

Faltan pocos días para ver a Ben Affleck como el Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Superará a la versión interpretada por Christian Bale? Morgan Freeman no lo cree.

Publicidad

 

"Sabes, estoy feliz por Ben (Affleck), pero no sé cómo va a funcionar eso. Porque The Dark Knight fue prácticamente definitiva, básicamente definitiva. ¿Viste Batman Begins? No creo que puedas derrotar eso", declaró Freeman a ETOnline.

 

Publicidad

5 actores que han encarnado a Batman

 

Fascinantes curiosidades de El Caballero de la Noche

 

Obviamente Christian Bale también habló sobre este asunto, aunque no quiso responder cuando le preguntaron a quién consideraba como el mejor Batman.

 

Publicidad

"Depende con quien estés hablando. No puedes ser Adam West, simplemente depende de qué se te antoje ver. Adoro ver a Adam West", explicó el actor de Psicópata Americano y Terminator Salvation.

 

Bale, a diferencia de Freeman, cree que Ben Affleck será un gran Batman y espera ansiosamente por verlo. En cuanto a lo que dijo su ex compañero de trabajo, bueno, no lo tomó nada mal.

 

 

Publicidad

"Cada quien trae su propio elemento, Ben hará eso también. Creo que los tráilers se ven geniales y estoy ansioso por verla. Pero en estos momentos sobre Morgan diciendo que nadie será como yo, me cae demasiado bien".

 

Visita el sitio oficial de Batman: El Caballero de la Noche