Tips para ganarte a tus suegros

Battleship: Batalla Naval te da ocho sabios consejos para que los papás de tu pareja te adoren como a un hijo.

logo

El próximo domingo, 23 de noviembre, traeremos hasta tu pantalla en punto de las 9 pm, Battleship: Batalla Naval,  película de aventura y acción protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna y Liam Neeson.

 

En dicha cinta ocurre un suceso un tanto penoso, uno de los cadetes intenta ligarse a la hija del capitán de la tripulación, así que imagínate el tremendo lio que esta por ocurrir.

Publicidad

 

Para no meterte en problemas con tus suegros, a continuación te presentamos cinco sabios tips para ganártelos y llevar la fiesta en paz con la familia:

 

Publicidad

1.- Cuida aspectos como la puntualidad y buena presentación, así como no llegar con las manos vacías, un detalle para cada uno hablará muy bien de ti.

 

2.- Muestra interés en ellos, por lo que debes enfocarte en sus conversaciones, y muy de vez en cuando o a menos que ellos lo pidan, compartir aquellas experiencias que creas les puedan interesar.

 

3.- Los cumplidos a tu pareja no deben faltar. Aunque ellos ya son conscientes de la clase de hija(o) que tienen no está de más saber que otra persona también considera sus cualidades.

 

Publicidad

4.- Muestra interés en las rutinas y labores de la familia (lavar los platos, poner le mesa, etc). Ofrece tu ayuda, un gesto que muestra real interés en integrarte.

 

5.- Mantén tu distancia. Si a solas tu pareja y tú son muy cariñosos cuando estén con tus suegros no te acerques demasiado. Para los papás es muy desagradable ver como el novio o la novia de su hijo no le quita las manos de encima.

 

6.- Tus valores bien arraigados son una buena herramienta para ganarte a tus suegros, muéstralos desde la primera cita.

 

Publicidad

7.- Una señal de que les agradaste es cuando comienzan a darte consejos, así que recíbelos, agradécelos y asegúrales que los pondrás en práctica.

 

8.- ¡Evita los malos chistes!

 

Nadie dijo que ganarse a los padres de tu pareja fuera cosa fácil, pero sí es el punto de partida para una buena relación a futuro. No te pierdas Battleship: Batalla Naval el próximo domingo, 23 de noviembre, en punto de las 9 pm sólo por nuestro MegaCine de Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Battleship: Batalla Naval