Las rolas más guerreras de Rihanna

No te pierdas Battleship: Batalla Naval ni este conteo con las mejores canciones de la artista de Barbados.

logo

El próximo domingo, 23 de noviembre, traeremos hasta tu pantalla en punto de las 9 pm, Battleship: Batalla Naval, película de aventura y acción protagonizada por Taylor Kitsch, Rihanna y Liam Neeson.

 

Para ir calentando los motores sobre lo que será esta fascinante entrega cinematográfica, a continuación te presentamos el conteo de las cinco mejores canciones de la cantante y actriz de Barbados a lo largo de sus diez años de trayectoria musical:

Publicidad

 

1.- Pon de Replay: primer sencillo que se posiciono de forma extraordinaria en Estados Unidos y el resto del mundo. Una perfecta mezcla de pop, dancehall, hip hop y reggae.

 

Publicidad

 

2.- Umbrella: es considerada como la canción más trascendente en la carrera de Rihanna, llevándola a vender más de 10.000.000 de copias a nivel mundial.

 

 

Publicidad

3.- Rude Boy: se coronó como el sencillo número uno en la lista Hot 100 de Billboard durante cinco semanas consecutivas. Vendiendo más de 6 millones de copias en todo el mundo.

 

 

4.- Man Down: uno de los temas más fuertes de la artista barbadense, mismo que intentaron censurar en televisión debido a su alto contenido sexual y violencia.

 

Publicidad

 

5.- We Found Love: elogiada por su composición musical e interpretación vocal. Llevándola a convertirse en la canción más exitosa de la cantante, actriz y diseñadora de modas.

 

 

Publicidad

6.- Diamonds: una balada midtempo de pop y electrónica, acompañada por el piano, abundantes sintetizadores y percusiones electrónicas.

 

 

7.- Only Girl (In the World): una canción dance-pop que incorpora elementos de Eurodance. Ha vendido más de 7 millones de copias a nivel mundial.

 

Publicidad

 

8.- Where Have You Been: la canción debutó en listas musicales, sin ser sencillo y cuando fue lanzada como tal, su rendimiento fue muy positivo, logrando llegar al #5 en el Billboard Hot 100.

 

 

Publicidad

9.- Can't Remember to Forget You: una pista new wave uptempo que incorpora elementos del reggae. Líricamente la canción gira en torno a olvidar a alguien que es malo a pesar de que ama a la persona.

 

 

10.- Stay: el contenido lírico se refiere a la tentación y el fracaso de resistir un amor verdadero. La canción obtuvo una respuesta mayoritariamente positiva de los críticos de música.

 

Publicidad

 

Grandes éxitos que no podrás dejar de escuchar antes de ver Battleship: Batalla Naval el próximo domingo, 23 de noviembre, en punto de las 9 pm sólo por nuestro MegaCine de Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Battleship: Batalla Naval