Ver video

Aún no vemos 'Soul' y Pixar ya dio el primer vistazo de su próxima película, 'Luca'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, Disney y Pixar compartieron el título del filme y de qué se tratará

La mañana de este 30 de julio, Disney y Pixar anunciaron a través de sus redes sociales que el próximo año estrenarán una nueva película, que no se trata de una secuela de sus proyectos anteriores, aunque desconocemos cuándo veremos ‘Soul’, el filme que quedó varado debido a la pandemia de Covid-19.

El filme se titula ‘Luca’ y será dirigido por Enrico Casarosa, director y escritor del cortometraje La Luna, también del famoso estudio, además de trabajar en el departamento de arte de ‘Coco’, ‘Up, una aventura de altura’, ‘Ratatouille’ y ‘La era del hielo’.

“En 2021 llega #Luca, la nueva película de Disney y Pixar que nos llevará a las costas de la Riviera italiana a vivir la historia de un niño y un verano inolvidable”, dice el texto que acompaña un arte conceptual del filme.

A través de un comunicado en Variety, Casarosa agregó que “esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambienta en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca”.

Recordemos que previo a la pandemia llegó a los cines ‘Unidos’, aunque permaneció poco tiempo en la pantalla grande y poco después pasó a los formatos digitales, mientras que ‘Soul’, cinta que debía estrenarse este verano, retrasó su lanzamiento y hasta el momento está dicho que la veremos en noviembre de este año.