Así se presenta Antlers, lo próximo producido Guillermo del Toro

El proyecto, con el el cineasta tapatío como productor, ya tiene un tráiler

logo

Después de ganar sus Oscars por La Forma del Agua, el tapatío Guillermo del Toro ha hecho muchas cosas. Hizo una exposición con su colección, tuvo su estrella en el Paseo de la Fama, produjo Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad, entre otras cosas. Ahora le toca volver a la acción con Antlers, nuevamente como productor.

Un estudiante en un pueblo de Oregon tiene detrás un secreto perturbador. Uno que involucra entidades aterradoras, pero que no son completamente visibles. ¿Quieres ver cómo va? Te dejamos el tráiler.

Publicidad

Con este proyecto Del Toro vuelve a a aportar a directores en sus géneros de confianza: el terror y el suspenso. Justo por estas razones ya estará en el futuro realizando películas basadas en cómics, con todo y que hay proyectos que podrían encajar con él.

Scott Cooper dirige este proyecto protagonizado por Keri Russell, Jesse Plemons, JT Corbitt, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan. Está previsto para estrenarse en algún punto del año que viene.

Vida y milagros de San Guillermo del Toro

Guillermo del Toro, Kim Morgan

Guillermo del Toro, cineasta mexicano, no sólo ha ganado el respeto del internet con su carrera fílmica. También con su disposición a ayudar a quien lo necesita.

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP
1 / 10