¡Qué cambiazo! Así luce ahora Bruce de la película ‘Matilda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jimmy Karz se alejó de la actuación y ahora es médico.

Sin duda, ‘Matilda’ (1996) es una de las películas favoritas de nuestra infancia, que narra la historia de una niña extraordinaria con poderes, cuyos padres no la aprecian y que vive un infierno en la escuela gracias a su directora, siendo este lugar donde conoció a varios niños peculiares.

Uno de los estudiantes era Bruce, el niño que es obligado a comerse un pastel de chocolate frente a todos sus compañeros por la señorita Tronchatoro, ¿pero te has preguntado cómo luce ahora el actor que lo interpretó y que ha sido de él? Aquí te lo contamos.

Jimmy Karz hizo su debut en la actuación en ‘Matilda’ y en 1998 apareció en la película ‘La mejor de mis bodas’, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, donde interpretó a uno de los niños que asiste a un Bar Mitzvah.

A pesar de que muchos pensaron que seguiría en el mundo del espectáculo, Jimmy se retiró en 1998 tras encarnar a Alfred Clark en la serie ‘ER’, una de las producciones más populares de la década de los noventa

¿A qué se dedica ahora Jimmy Karz?

De acuerdo con diversos portales, entre ellos Noticieros Televisa, Karz tiene 36 años y es doctor.

Aunque se mantiene lejos de las cámaras, en ocasiones comparte algunas selfies en redes sociales, las cuales son retomadas por otras personas, ya que el ex actor mantiene sus cuentas privadas.

Recordemos que en 2013, el elenco de ‘Matilda’ se reunió para celebrar el 17 aniversario de la cinta y Karz sorprendió a los internautas al recrear su famosa escena junto a Pam Ferris, quien interpretó a la señorita Tronchatoro.

¿Cuál es tu escena favorita de ‘Matilda’?