Batman

Aseguran que The Batman con Robert Pattinson es la película más oscura hasta la fecha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las primeras reacciones a The Batman con Robert Pattinson nos aseguran una película oscura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según varios insiders del cine, The Batman, la nueva película de este superhéroe con Robert Pattinson como protagonista, volvió a tener una proeycción exclusiva, de la que salieron críticas positivas y aseguran que esta será la película más oscura hasta la fecha.

Según World of Reel y ViewerAnon, la más reciente proyección dejó grandes impresiones entre la gente de Warner Bros. y los primeros críticos de esta cinta, que tiene todos los reflectores sobre ella esperando que fracase.

Desde el comienzo, se habló de esta como una cinta de alto impacto, muy al estilo de The Joker de Todd Phillips, quien le dio una nueva dimensión a la forma de hacer adaptaciones de historias de cómics y super héroes, sacándolas de lo soso de las historias de los años 60, y regresándolas a las narrativas modernas del cómic.

Sin embargo, entre los fans existe exceptiscismo, pues la mayoría no han visto más que cinco películas y una de ellas es Crepúsculo, en donde Robert Pattinson consolidó su popularidad, pero no forma parte de su repertorio más importante e impactante como actor.

De cualquier manera, dentro de las reacciones recientes que sacó la nueva proyección de The Batman, está la claridad de que esta es una cinta oscura, repleta de acción y violencia, con un fondo de novela negra muy al estilo de Batman: Year One de Frank Miller.

Asimismo, se reveló que es una película de casi tres horas de duración, por lo que esperamos encontrarnos con más que solo una adaptación de Batman, sino toda una forma nueva de ver al superhéroe, como lo hizo la grandísima adaptación de Christopher Nolan.