Armie Hammer es acusado de supuesto canibalismo y conductas inapropiadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtraron capturas de varias conversaciones que tuvo el actor de ‘Red Social’, ‘El llanero solitario’ y ‘Llámame por tu nombre’ con mujeres

El nombre de Armie Hammer está en tendencia después de que se filtraran capturas de pantalla de una supuesta conversación que tuvo con una mujer en la que admite haber practicado canibalismo y otras conductas inapropiadas.

Las imágenes fueron compartidas por el sitio Daily Mail, además de la cuenta de Instagram llamada House of Effie y replicadas posteriormente en un hilo que armó la usuaria de Twitter @HistorywithLilo, mostrando algunas conversaciones que él mantenía con sus ‘kittens’ (término que usa el actor para llamar a sus conquistas amorosas).

“Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi cerebro. Mi Espíritu. Mi cuerpo. ¿Vendrías y serías mi propiedad hasta que mueras? ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?” y “Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro del esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca podré imaginarme a otra esclava. Eres mía y yo soy tuyo. No importa lo que pase. Y nos hemos probado el uno al otro hasta los extremos”, fueron algunos de los mensajes.

Pero el que llamó la atención es aquel en el que ‘admite’ ser caníbal. “Estoy pensando en sostener tu corazón en mis manos y controlar cuando lata. Soy 100% canibal. Te quiero comer. Maldición, asusta admitirlo pero, nunca lo había admitido antes, he cortado el corazón de un animal vivo y me lo he comido mientras aún está caliente”.

El hilo de Twitter muestra otros mensajes y que incluso las ‘kittens’ tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, que aprovechaba sus premieres y otros viajes para estar con ellas y después les pedía que no le dijeran nada a su esposa Elizabeth Chambers, de quien se está divorciando desde el año pasado.

Por el momento, Armie Hammer no ha hecho ninguna declaración y su última publicación en Twitter fue el pasado 6 de enero para hablar de los ataques del Capitolio realizados por simpatizantes de Donald Trump.