Fue hace poco más de un año, al inicio de la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19, que Ana de Armas y Ben Affleck eran la pareja del momento. En enero pasado se terminó el amor, y ahora que Ben regresó con Jennifer Lopez, la actriz de ‘Entre navajas y secretos’ ya tiene nueva pareja.
Ana de Armas es captada con su nuevo novio
El afortunado es el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis

Aunque Ana prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su vida sentimental, fueron los paparazzis quienes la captaron junto a Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, en el aeropuerto JFK de Nueva York.
Esta no es la primera celebridad con que sale el empresario. En 2016, Boukadakis mantuvo una relación con Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en la última trilogía de ‘Star Wars’, ¿qué tal?
Ana de Armas habla de su llegada a Hollywood
La actriz cubana estuvo en el programa español ‘El Hormiguero’, de manera remota desde Londres, para promocionar la película ‘No Time to die’ y compartió que a pesar de comenzar a triunfar en España, decidió empezar desde cero en Estados Unidos, pero no fue tan fácil como la gente piensa.
¿Cómo fue empezar de cero en Hollywood y sin hablar mucho inglés?, Ana de Armas responde #AnaDeArmasEH pic.twitter.com/fRwtplsG4a
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 23, 2021
“No fue fácil, fue más duro de lo que yo pensé porque después de ocho años en España, cree aquí a mi nueva familia, fue más duro emocionalmente que desde el punto de vista de mi carrera. Es cierto que también fue muy emocionante porque lo hice queriendo, fui a por todas”, explicó.