Sí habrá 'Al Filo del Mañana 2'

En una entrevista para Collider, Doug Liman, director de la cinta, dijo que ya está trabajando en la esperada secuela

logo

Fuente: Atomix

 

Hace unos meses comenzaron a circular rumores sobre una nueva película de esta franquicia, mismos que han sido confirmados con la revelación de un par de detalles bastante interesantes.

Publicidad

 

En entrevista para Collider, Doug Liman, director que regresará para esta nueva película de Al Filo del Mañana, anunció que en efecto, ya se encuentra planeando lo que tentativamente se llamará Al Filo del Mañana 2, incluso señaló que en realidad veremos una precuela que servirá para darle más fuerza a la historia.

Publicidad

"Es la única secuela que haré. Y es porque la historia es increíble, mucho mejor que la de la película original y eso que me encantó la de la primera. Además, es una secuela que en realidad es una precuela", apuntó el cineasta.

 

Además de lo anterior, Liman aseguró que este filme cambiará por completo cómo es que se hacen las secuelas actualmente, esto sin revelar si Tom Cruise volvería a participar en ella.

 

¿Te gustaría ver la secuela de esta increíble cinta? Compártenos tu opinión y no te pierdas Al Filo del Mañana el próximo domingo, 29 de enero, en punto de las 10 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5