Una ardiente mañana con Emily Blunt.

'Al Filo del Mañana' te presenta las mejores curiosidades de su protagonista, sólo por nuestro próximo MegaCine.

logo

Fuente: Paramount Channel

 

El próximo domingo, 29 de enero, transmitiremos Al Filo del Mañana, película estelarizada por Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton y Brendan Gleeson en punto de las 10 pm.

Publicidad

 

Así que para conocer más sobre la vida y trayectoria profesional de su protagonista a continuación te presentamos las cinco mejores curiosidades de Emily Blunt.

 

Publicidad

1.- Se le da muy bien la acción y el futuro.


Su primera película propiamente de acción fue Al Filo del Mañana, pero no lo es menos que en The Adjustment Bureau (2011) donde se pega sus carreras junto a Matt Damon y que en Looper (2012) no se le daba nada mal encañonar a la gente.

 

En cuanto a lo del futuro, curiosamente, las tres películas mencionadas se ambientan en un futuro distópico, cada una con su particularidad.

Publicidad

2.- Tiene un Globo de Oro


Se lo dieron en 2007 por su papel en Gideon's Daughter, un telefilme producido por la BBC en el que Blunt interpreta a la hija de un publicista infiel al que daba vida Bill Nighy.

 

Curiosamente ese mismo año también estuvo nominada por su trabajo en The Devil Wears Prada, película para la que tuvo que seguir una estricta dieta y en la que hizo alarde, según cuentan sus compañeros de rodaje, de su talento para la improvisación.

Publicidad

3.- No canta nada mal


Hizo algunos pininos en sus años mozos. Hasta el punto de que un productor que la vio en acción cuando tenía 16 años en el Festival de Edimburgo la invitó a grabara un disco. La oímos en Into the Woods (2014) y parece que una noche se llevó al director de Al Filo del Mañana y a su compañero de reparto, Tom Cruise, a darlo todo a un karaoke.

4.- Podría haber fichado por Marvel


Publicidad

En dos ocasiones, de hecho, pero ninguna llegó a materializarse. La primera oportunidad la tuvo con el papel de Viuda Negra en Iron Man (2010). El problema en aquella ocasión fue que coincidía con la fecha del rodaje de Gulliver's Travels y el papel acabó en manos de Scarlett Johansson.

 

La segunda tuvo lugar un año después, esta vez para ser Peggy Carter en Captain America: The First Avenger (2011), pero le ganó la partida Hayley Atwell.

5.- No lleva tanto tiempo en esto


Publicidad

Tiene 33 años, pero es de esas actrices que se curtió en teatro, debutando con Judi Dench y que se estrenó ya de joven en el cine. Fue en el 2003 como Isolda en una película titulada Boudica.

 

Desde entonces y tras unos primeros años muy televisivos, en el cine ha sido sobre todo secundaria. En su haber, películas junto a Matt Damon, Tom Cruise, Joseph Gordon Levitt, Jason Segel, Benicio del Toro, Ewan McGregor y Tom Hanks, entre otros.

¿Qué te parece la vida y trayectoria de Emily Blunt? Compártenos tu opinión y no te pierdas Al Filo del Mañana el próximo domingo, 29 de enero, en punto de las 10 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5