La historia detrás de 'Al Filo del Mañana'

La película está inspirada en el libro 'All You Need Is Kill'.

logo

All You Need Is Kill es una novela escrita por Hiroshi Sakurazaka. La serie fue publicada en inglés en 2014 y fue nominada en 2015 como la Mejor Edición Estadounidense de Material Internacional de Asia, mientras que es Español Norma Editorial estuvo a cargo de la impresión.


La trama se basa en extrañas criaturas que son conocidas como Mimics que invaden la Tierra, esto desata una guerra mundial en la que la humanidad lucha por sobrevivir. En respuesta. Los humanos crean la Fuerza de Defensa de los Estados, una organización conjunta cuyo objetivo es superar esta nueva amenaza.

Publicidad

Lo que resulta interesante es que Keiji Kiriya muere inmediatamente después de su primera misión, pero para su sorpresa, se despierta exactamente un día antes de que su unidad se vea afectada por la invasión Mimic.


Tras experimentar el mismo evento de nuevo, se da cuenta de que está atrapado en un lapso temporal que es provocado por su muerte. Reviviendo en repetidas ocasiones el día de la batalla, Keiji empieza a defenderse con lo que ha aprendido sobre el fenómeno y mejora sus habilidades, por lo que al encontrarse con la muerte una vez más, está listo para cambiar su destino.

Publicidad

¿Leerías la historia original de 'Al Filo del Mañana'? Dinos en las redes de El 5.


Fuente: My Anime List