Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures

Actor de Spider-Man de los setenta no aparecerá en No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicholas Hammond confirmó que no fue invitado a participar en la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tobey Maguire no fue el primer actor en interpretar a Spider-Man. Nicholas Hammond encarnó a Peter Parker en la serie de televisión ‘The Amazing Spider-Man’, que se estrenó en la década de los setenta, y aunque algunos usuarios en redes pensaron que estaría de nuevo en la franquicia de Marvel, todo parece indicar que así no será.

En entrevista a The Hollywood Reporter, Nicholas confirmó que no aparecerá en ‘Spider-Man: No Way Home’, donde se rumora que veremos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

“Creo que habría sido muy divertido. Hubiera sido una patada en el trasero tener al viejo allí. Realmente esperaba que se acercaran a mí, desafortunadamente, esto no sucedió", precisó.

Aunque el intérprete, de 71 años, ha podido ver todas las películas de este superhéroe, le parece que el trabajo de Holland se acerca más a lo que él hizo hace algunas décadas.

“La versión de Tom Holland es la más cercana a lo que estábamos haciendo; tratando de hacerlo como un chico real, alguien de quien pudieras olvidar que tiene esos poderes y meterte en la historia de Peter. Eso era lo que buscábamos”, añadió.

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?

La película ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei, se estrenará en México el próximo 16 de diciembre, así que prepara tu cubrebocas ya que se estrenará exclusivamente en las salas de cine.