Enamórate de la filmografía de Lena Headey

La actriz personifica a la Reina Gorgo en la película 300: El Nacimiento de un Imperio.

logo

Nacida el 3 de octubre de 1973, Lena Headey inició su carrera a los 17 años participando en pequeñas producciones en la década de los años noventa, hasta su importante papel en la película de 2007, 300.

 

En la lista que presentamos a continuación, enamórate de la filmografía de la actriz y conoce su versatilidad.

Publicidad

 

1.-300 (2006): El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era conquistar Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Tras la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

 

Publicidad

 

2.-300: El Nacimiento de un Imperio: El general griego Temístocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Dirige las tropas griegas que se enfrentan contra el ejército persa, liderado por Jerjes I y Artemisa, para impedir la invasión del país.

 

 

Publicidad

3.-Tell-Tale (2009): Se centra en un padre soltero cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él.

 

 

4.-Zipper (2015): Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una aventura con una mujer, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y a su carrera.

 

Publicidad

 

5.-Aberdeen (2000): Una joven abogada regresa a la casa de sus padres con la excusa de llevar a su padre que está borracho, pero la que realmente tiene problemas es su madre que está a punto de morir.

 

 

Publicidad

6.-Posesión (2002): Roland Michell descubre el borrador de una carta de amor escrita por un poeta. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica. Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágica.

 

 

7.-The Cave (2005): En un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construída sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas.

 

Publicidad

 

¿Qué otras películas conoces de Lena Headey? No te piertas 300: El Nacimiento de un Imperio este domingo 24 de julio a las 9:45 pm.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5.