Daniel Craig no odia a James Bond

Televisa.com

Daniel Craig no odia a James Bond

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que aún ama interpretar al agente 007.

Fuente: Slash Film


Cualquiera que ame la franquicia de James Bond sabe que durante la promoción de Spectre, Daniel Craig declaró que preferiría cortarse las venas antes que hacer otra película del agente 007.


Ahora existe toda una controversia sobre si el actor volverá a interpretar al emblemático personaje o bien, quién será el caballero que lo reemplace. Aunque Craig es la primera opción para la producción, misma que ya ha ofertado una importante cantidad de dólares.


Daniel Craig ofreció la primera entrevista tras el estreno de Spectre, en la fueron punto de discusión varios temas, pero inevitablemente el corresponsal de The New Yorker Fest lo cuestionó sobre Bond. Y a pesar de que no hubo una respuesta sólida sobre su regreso, es claro que sigue amando al agente más famoso de la historia.

"No hay otro trabajo como ese... y si dejara de hacerlo, solo digo, lo extrañaría terriblemente. Amo este trabajo, recibí una gran patada y si puedo mantenerlo, lo haré. Aún no hay un diálogo, genuinamente porque todos estamos un poco hartos", comentó.


Así que habrá que darles un descanso a Craig y a la producción para que entreguen una mejor cinta de lo que fue Spectre.


Visita el sitio oficial de Canal 5 .