Un latino podría ser el próximo James Bond

El actor venezolano Fernando Carrillo aseguró que está siendo considerado para dar vida al agente 007.

logo

Fuente: El Nacional / GDA

 

Fernando Carrillo, actor venezolano, conversó vía Skype con los conductores del programa de variedades "Vitrina", de Televen y confirmó que efectivamente está siendo considerado para encarnar al famoso agente 007.

Publicidad

 

"Sería la primera vez que un actor latino es considerado para hacer el icónico papel, estoy muy emocionado y a la expectativa", expresó el actor venezolano sobre la oportunidad de dar vida a James Bond.

 

Publicidad

10 actores que no deberían ser el próximo James Bond

 

¿Quién será el próximo James Bond?

 

Caraota Digital, en su página web, señaló que Carrillo mencionó a los conductores del programa, que durante su niñez vivió un par de años en Londres y siempre soñó con interpretar al 007, señalando las increíbles vueltas que da la vida. Dijo también que algunos actores como Will Smith, entre otros, tomaron a mal no ser considerados para el papel.

 

Publicidad

Actualmente, Carrillo se mantiene en la pantalla Argentina a través del reality Bailando por un Sueño, en su edición 2016.

 

 

Algunos nombres de actores como Tom Hardy, Damian Lewis, James Norton e Idris Elba (quien sería el primer hombre de color agente 007) lideran la lista de postulados para el papel.

 

Publicidad

Por los momentos se están llevando a cabo las últimas negociaciones y cada día crece más y más la expectativa de quién será el nuevo Agente 007.

 

Visita el sitio oficial de James Bond