¿Gillian Anderson será la nueva James Bond?

La guapa actriz estadounidense encabeza la lista de la posible protagonista de la nueva entrega del Agente 007.

logo

Fuente: Sopitas

 

La historia de James Bond podría dar un giro totalmente inesperado cuando se anuncie a su nuevo protagonista.

Publicidad

 

Ya que hace unos días, Daniel Craig parece haber dado el adiós definitivo a la exitosa franquicia, esto tras rechazar una oferta de 80 millones de dólares por protagonizar las próximas dos entregas de la saga.

 

Publicidad

Después de esto los seguidores del Agente 007 decidieron poner manos a la obra para buscar un sustituto a través de Twitter con el hashtag #NextBond.

 

Sin embargo, cuando todo parecía que la disputa sería entre Idris Elba o Tom Hiddleston, el resultado final terminó por ser una verdadera sorpresa.

 

Ya que con más de 200 mil votos, la elegida por los fanáticos es ni más ni menos que la protagonista de The X-Files: Gillian Anderson.

Publicidad

Si Anderson termina siendo elegida como la nueva Agente 007 estaría rompiendo con una tendencia de más de 50 años en la que sólo hombres blancos han interpretado a James Bond.

 

Además de Gillian Anderson, otras actrices que han sonado para dar vida al nuevo 007 son Emily Blunt, Tilda Swinton y Cate Blanchet.

 

¿Quién te gustaría que le diera vida a James Bond? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Canal 5