¿A cuántas personas ha matado James Bond?

Skyfall te dice los métodos más utilizados y a cuánta gente a asesinado el Agente 007, sólo por nuestro MegaCine.

logo

Fuente: Sopitas

 

El próximo domingo, 25 de octubre, transmitiremos 007: Operación Skyfall, película estelarizada por Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem y Bérénice Marlohe, en punto de las 8:45 pm.

Publicidad

 

El personaje creado por Ian Fleming en 1952 comenzó en la literatura y diez años más tarde dio el salto al mundo del séptimo arte, donde a la fecha lleva 24 películas en cartelera.

 

Publicidad

Sean Connery, David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig son algunos de los actores que han dado vida al Agente 007.

 

Pero te has preguntando ¿a cuántas personas ha matado James Bond? En todas sus películas vemos escenas plagadas de acción, las cuales en ocasiones terminan con la vida de alguien más.

 

Es por eso que la gente se Auralnauts se dio a la tarea de ver todas las películas, esto con la única finalidad de contar el total de muertos a lo largo de la franquicia.

 

Publicidad

 

Tras un arduo trabajo llegaron al resultado de 362 fallecidos, siendo el actor británico Roger Moore quien más personas ha matado, con un total de 121.

 

Los métodos más utilizados son los siguientes.

Publicidad

¿Qué te pareció el número de muertos en la saga? Compártenos tu opinión y no te pierdas 007: Operación Skyfall el próximo domingo, 25 de octubre, en punto de las 8:45 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de 007: Operación Skyfall