The Rock es una figura tan grande que no parece caber en la franquicia principal de Rápido y Furioso. Por ello, llegará en breve con un spin off de nombre Hobbs and Shaw. En él tanto su personaje como el de Jason Statham demostrarán ante Brixton ( Idris Elba) que tienen la testosterona suficiente para sobreponerse a todo.
Ya hay tráiler de Hobbs and Shaw
El spin off de Rápido y Furioso promete llevar la veloz franquicia a un nuevo nivel

Ya habíamos visto cosas irreales en la serie como autos a prueba de todo, o acrobacias a toda velocidad fuera de serie. Pero en esta cinta veremos súper humanos a prueba de balas. Tal y como lo lees: Rápido y Furioso ya entró al terreno de los superhéroes. El tráiler nos deja ver est evolución.
Sin duda esta adición de súper poderes sorprende a más de uno, en una franquicia que ha tomado la acción por encima del argumento. Sin embargo, en caso de que lo manejen bien, puede lograr a ser un producto fuera de serie.
En esta cinta, además, participará Roman Reigns. Po otror lado, no se espera que The Rock vuelva en un rato a las cintas de la trama principal en el mediano plazo. Así que, por ahora, será el momento de verlo derramar testosterona.

La cinta se estrena en julio próximo. ¿Era necesario subirse al tren de los súperhumanos? Cuéntanos en las redes de El 5.