A veces los animales que encarnan a los personajes entrañables de las películas quedan en el anonimato. No es el caso de Oreo, el lindo mapache que interpretó a Rocket en Guardianes de la Galaxia. Ha estado presente en las premieres y, por supuesto, en el corazón de los fans. Lamentablemente, el pequeño héroe ha fallecido.
Murió Oreo, el mapache de Guardianes de la Galaxia
Siempre te recordaremos, nuestro peludito y simpático héroe del cine

A través de las redes sociales de la franquicia, se informó que este mapache falleció la mañana de este jueves luego de una corta enfermedad. Oreo tuvo una vida de 10 años. En libertad, estos animales tienen una vida que va de los 2 a los 3 años.
"Hiciste feliz la vida de mucha gente. Fuiste un gran embajador de los mapaches", se puede leer en las redes sociales de Guardianes de la Galaxia. "Siempre diste amor a gente de todas las edades y a otros animales, y estuviste listo ya sea para caminar por la alfombra roja, visitar a niños enfermos o lo que fuera. Disfrutaste de todo".
La enfermedad de Oreo dejó a este mapache en un estado en el cual, según se da a entender en el comunicado, se le tuvo que dormir. Sin embargo, se deja claro que es un animal muy amado y que, en donde esté, llevará felicidad a otros.
Hasta siempre, pequeño. El universo Marvel te echará de menos.