Las escenas de Venom favoritas de Tom Hardy no estarán en la cinta

El recorte de escenas para ajustar la clasificación dejó secuelas

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Venom
Venom
Imagen Sony

La intención de ajustar el proyecto de Venom a lo que han sido tanto las películas de Spider-Man como el universo fílmico Marvel evitó que fuera una cinta para un público adulto. Bueno, pues al parecer en busca de ese objetivo se eliminaron varias escenas. Algunas de ellas las favoritas de Tom Hardy, el protagonista de la película.

PUBLICIDAD

Hardy ha señalado que se trata de unos 40 minutos de escenas bastante peculiares. Cuando él explica el tono de dichas secuencias, tiene un poco de sentido que las hayan dejado de lado. La verdad.

"Son escenas locas de marionetas. Escenas de comedia oscura", afirmó el actor. "Sabes lo que quiero decir, nunca las incluyeron en el filme".

De acuerdo con el productor Matt Tolmach, no existe una versión fantasma del filme. Es decir, a diferencia de otros proyectos, no tendrá una versión para un público adulto. Eso sí, se ha señalado que la intención es llevar la clasificación PG-13 (para adolescentes en Estados Unidos), hasta sus límites.

Por otro lado, ya se mostró la película a diversos medios de comunicación en la Unión Americana. De acuerdo con reportes, la cinta incluye dos escenas post créditos. Lo cual, pues, es una tradición para los filmes de súper héroes en nuestra época.

¿Qué tipo de escenas te hubiera gustado ver en Venom?