Estamos cerrando el año y, por supuesto, es momento de hacer recuentos de lo más popular y lo más importante. Entre ello, por supuesto, está Google. El imperio de búsquedas en la red ha publicado un listado de lo más solicitado en su plataforma. En cuanto a películas ha sido un gran año para Marvel Studios, pero la cinta más buscada no es la que uno pensaría.
¿Cuál fue la película más googleada del año?
No, no fue Infinity War

No, Infinity War no fue la película más googleada del año. Ese honor le corresponde a Black Panther. Lo cual tiene mucho sentido, no sólo por su éxito ante la taquilla y la crítica. Sino porque estamos hablando de un personaje relativamente nuevo para gran parte de la audiencia.
Las posiciones dos, tres y cuatro pertenecen también a personajes de Marvel. En segundo sitio está Deadpool y en tercero Venom. Infinity War se ubica en la cuarta posición. Ya después de todo este dominio por parte de la Casa de las Ideas, en quinto puesto, está Bohemian Rhapsody.
Si este tipo de resultados no nos da una idea del dominio que tienen las cintas de súper héroes en la actualidad, tanto en taquilla como en relevancia, no sabemos qué más pueda exhibirlo. ¿Cuál fue tu cinta favorita del año?