Los eventos anuales son especiales por su periodicidad, la espera es larga, el momento es mágico y, a la vez, efímero.
Cinco grandes shows de medio tiempo del Super Bowl
Estos momentos musicales hicieron historia

Cada año, millones de personas ven el Super Bowl para conocer al nuevo campeón, solo que ahora, además de los fans de este deporte deporte, se suman los amantes de la música para mirar el show de medio tiempo.
La expectativa sobre estos 15 minutos cada vez son mayores, aunque eso no significa que siempre se cumplan, por eso te dejamos un recuento de cinco episodios musicales espectaculares que difícilmente olvidaremos y la razón por la que los recordamos.
Un buen combo - Coldplay, Beyonce & Bruno Mars (2016): Se han presentado varios artistas en conjunto, como The Black Eyed Peas con Usher y Slash, pero los elegidos para este campo hicieron una verdadera fiesta sobre el campo (en esta ocasión le fue mejor a Bruno Mars que con los Red Hot Chilli Peppers).
El divertido - Katy Perry (2015): Además de su belleza, la cantante de "Roar" pasó a la historia de estos eventos gracias a la aparición de unas botargas de tiburón, que opacaron incluso a Lenny Kravitz y Missy Elliot.
Uno épico - Prince (2007): Para muchos artistas, la lluvia puede ser un factor que arruine sus números, pero no para Prince Rogers Nelson, quien aprovechó las inclemencias del clima y esto le permitió hacer una presentación inolvidable de "Purple Rain"
El más visto - Lady Gaga (2017): La también actriz, nominada al Oscar, tuvo un momento importante en su carrera cuando logró ser la artista más vista durante el show de medio tiempo, con más de 150 millones de personas viendo la transmisión.
El clásico - Michael Jackson (1993): Es, sin duda alguna, uno de los show más recordados y con justa razón, el Rey del Pop dio una clase magistral de cómo dar un buen espectáculo.