El despido de James Gunn, director y guionista de la franquicia Guardianes de la Galaxia, ha generado más controversia. La producción de todo el proyecto está detenida y los actores se han puesto del lado del cineasta. Lo anterior hasta el punto de que Dave Bautista, conocido en WWE como Batista, ha señalado que no le importa si lo despiden.
A Batista le importa un demonio si lo corren de Guardianes de la Galaxia
Dice que es un asunto de "integridad"

Batista ha sido crítico con la casa Disney, dueña de Marvel Studios, por su decisión de echar a Gunn. Lo anterior pese a que el director realizó en el pasado comentarios bastante comprometedores alrededor de temas como la pederastia. Sin embargo, el actor y ex luchador se ha dado a la tarea de demostrar que la decisión no es congruente y lo ha hecho de manera pública.
"Esto posiblemente me cueste un trabajo que he cuidado mucho", indicó el actor. "Pero al mismo tiempo es un asunto de integridad. Es un tema de lealtad. No me voy a morder la lengua por nada pues así soy como persona".
"No quiero ser irrespetuoso, pero a la vez tengo que decir lo que está en mi corazón y en mi mente", añadió El Animal. "No tengo miedo a perder dinero, no significa nada para mí. Voy a luchar en un patio si es lo que tengo que hacer para vivir, pero no voy a ser flexible con mi integridad".
Se nota que, antes que preocuparse en el dinero, Batista está comprometido con la gente que le ayudó a crecer como actor. ¿Pondrías la mano al fuego de esa misma manera?