Fuente: HYPEBEAST
Will Smith se reúne con el elenco de 'El Príncipe del Rap'
Alfonso Ribeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de todo el elenco reunido.

El Príncipe del Rap fue una de las mejores series de comedia de los años 90, transmitiéndose durante seis temporadas antes de llegar a su fin en 1995.
El programa era protagonizado por Will Smith y se centraba en la vida de su personaje en un barrio de Filadelfia, donde vivía con su adinerado tío Phil y tía Vivian en Bel-Air.
Después de veinte años, el actor Alfonso Ribeiro, quien hizo el baile de Carlton Banks, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de todo el elenco reunido.
Tatiana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell se unieron a Smith y Ribeiro. Por supuesto James Avery, quien interpretó al tío Phil, no estaba presente, pues falleció en 2014.
"Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de El Principe del Rap. Deseando que James Avery (tío Phil) estuviera todavía con nosotros para hacer esto completo".
¿Qué te pareció la reunión de El Príncipe del Rap? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.
Continúa en el sitio oficial de Canal 5