Velludos vs Lampiños: ¿quién ganará?

¿Estás de pelos como King Kong o lampiño como bebé? Checa lo que prefieren las mujeres.

King Kong
King Kong

Hay rivalidades que seguramente existirán hasta el fin de nuestros tiempos, desde que si los hombres las prefieren morenas o güeras, hasta si a las mujeres les gustan más los hombres lampiños o velludos, finalmente para todos hay gusto y cada quién es libre de elegir a la persona que quiere a su lado.

PUBLICIDAD


Con motivo de la transmisión de King Kong, el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 8:15 pm por nuestro CineCinco, te presentamos las ventajas y desventajas de un hombre peludo como gorila o las de un hombre con cutis de recién nacido.


1.- No les gusta que raspe: Hay mujeres que prefieren hombres sin vello a la hora de la intimidad, por aquello de que pueda picar tu peluda anatomía a la hora de los besos y el cuchareo intenso.

2.- Si así está el caminito: La conocida y popular frase... si así esta el caminito, cómo estará el pueblito. ¿Será que los pelos "allá abajo" conducen a la felicidad?

3.- Pulcro cual cadete militar: Existen féminas que los prefieren perfectamente bien afeitados, así el rostro puede lucir más limpio, no como todo un 'homeless' del centro histórico.


4.- ¡Los rudos, los rudos, los rudos!: Un hombre con barba refleja poder y estabilidad económica. Si quieren que las defiendan y las procuren ya saben queridas damas en dónde radica su poder, como si fuera la melena de Sanzón.

5.- Juventud, divino tesoro: Los hombres sin barba aparentan menos edad, así no hay necesidad de botox y esas cosas, una buena afeitada puede hacer la diferencia y quitarte mínimo unos 10 años de encima.


6.- No importa el frío de invierno: Un caballero con barba siempre estará ahí para acurrucarte, no importa el día o la hora siempre será tu compañero de alcoba para darte calor. O también como osito de peluche. Nunca pasarás frío porque traen ¡suéter integrado!

PUBLICIDAD


Así que ya lo saben, la decisión esta en ustedes, no importa si eligen a un pequeño orangutan o a un risueño bebé, mientras las quieran y las respeten el vello en su cuerpo o rostro no debe afectar su relación. No olviden ver King Kong el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 8:15 pm.