Trick or Treat (Noche de Terror)

Aunque todavía falta para Halloween, pasa una Noche de Terror en nuestro Viernes de Palomitas.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Christian Pedraza.
Trick or Treat
Trick or Treat
Imagen Televisa.com

Aunque todavía faltan casi tres meses para Halloween, te invitamos a que vivas una Noche de Terror en nuestro viernes de Palomitas. ¡No te pierdas TRICK OR TREAT hoy a las 8:15 de la noche!

PUBLICIDAD

Esta 'movie' intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de escuela que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena.

Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. ¡Recuerda que en las pelis de terror las apariencias engañan!

La tercera cuenta sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.

Tienes que ver esta peli que varios críticos han descrito como una versión en carne y hueso de "Nightmare Before Christmas". ¡Está buenísima! Disfruta TRICK OR TREAT hoy 22 de agosto a las 8:15 pm.